INICIA TU EMPRENDIMIENTO CON NOSOTROS

Creación de Empresas

Realizamos todos los pasos necesarios para crear una empresa en Chile



Servicio Integral: Entregamos una empresa lista para operar

Utilizamos todas las Plataformas Electrónicas disponibles para realizar la Constitución de la Empresa, tramites iniciales en SII y otros tramites necesarios para iniciar el funcionamiento de tu negocio.

Creamos tu empresa a través del Registro de Empresas y Sociedades, el cual es un registro público, electrónico, nacional, a través del cual se puede constituir o migrar, modificar, transformar, rectificar, sanear y disolver una empresa.



Constitución de Sociedad


Constitución de Sociedad en registro electrónico de empresas a través del Portal de Tu Empresa en un Día (confección de la Escritura de Constitución de Sociedad).


Iniciación de Actividades, Verificación de Domicilio y obtención de e-rut en SII


Tramitación de Firma Electrónica o Certificado Digital para SII.


Habilitación de Factura Electrónica SII. Incluye capacitación inicial




Registro en Otras Plataformas


Registro en Portal de PREVIRED para pago de Planillas Previsionales. Incluye capacitación inicial para pago y obtención de Certificados.


Incorporación a Mutualidad de Seguridad (ACHS, IST, ISL, MUSEG). Cumplimiento con la Ley Nº 16.744. Esta es una actividad esencial para empresas de Servicios Externos o Contratistas.


Registro en portal de DT (Dirección del trabajo), para obtención de Certificados de Cumplimientos laborales.




Marketing


Diseño de Plan de Marketing e Imagen Corporativa


Diseño y Construcción de Portal WEB (Landing Page)


Inscripción de Dominio para página Web (en NIC Chile).





Planes Creación de Empresas

Tenemos las tarifas más convenientes del Mercado



Todos los Planes incluyen las actividades esenciales para iniciar la operación de la empresa




Planes Creación de Empresas
Carasterísticas

Plan Emprendedor

Plan Pyme

Valor Plan (Neto)

$ 99.900

$ 199.900

Constitución de Empresa en un día Ticket Ticket
Obtención de RUT y cedulas e-rut para socios Ticket Ticket
Inicio de Actividades en SII Ticket Ticket
Registro en PREVIRED, portal de Dirección del Trabajo, Mutualidad Ticket
Habilitación Factura Electrónica SII Ticket Ticket
Obtención Certificado Digital simple SII Ticket Ticket
Diseño y Desarrollo de Pagina Web (Landing Page) Ticket
Inscripción dominio web NIC Chile Ticket


Plan Emprendedor

Valor Plan (Neto)

$ 99.900

Constitución de Empresa en un día
Obtención de RUT y cedulas e-rut para socios
Inicio de Actividades en SII
Registro en PREVIRED, portal de Dirección del Trabajo, Mutualidad
Habilitación Factura Electrónica SII
Obtención Certificado Digital simple SII


Plan Pyme

Valor Plan (Neto)

$ 199.900

Constitución de Empresa en un día
Obtención de RUT y cedulas e-rut para socios
Inicio de Actividades en SII
Registro en PREVIRED, portal de Dirección del Trabajo, Mutualidad
Habilitación Factura Electrónica SII
Obtención Certificado Digital simple SII
Diseño y Desarrollo de Pagina Web (Landing Page)
Inscripción dominio web NIC Chile







MEJORA TU VISIBILIDAD

Presencia Digital

Creamos el perfil de tu empresa en las principales redes sociales y Google MyBussiness

Redes Sociales


Todas las acciones de marketing digital que se puedan llevar a cabo con el fin de mejorar la visibilidad de tu negocio o marca, impactarán consecuentemente en la mejora del ranking de posicionamiento en los motores de búsqueda, como por ejemplo google.

Algo que no puede quedar de lado, es generar y mantener presencia digital, para esto el paso inicial es configurar los perfiles de empresa en las redes sociales más usadas, tales como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, entre otras.

Además, de la correcta configuración de cada perfil, será necesario en forma sistemática, crear publicaciones o contenido en cada una de estas plataformas.



Esto último, es lo más importante ya que el contenido de calidad, te permitirá crear una red de contactos o seguidores, los que si a su vez, comparten tus publicaciones, mejoraran sustancialmente tu visibilidad en las redes sociales.

Adicionalmente, es recomendable crear la “ubicación” de la empresa en Google Maps, para lo cual el paso previo es realizar el registro en Google My Bussines. Esta configuración, aumentará el número de visitantes a la tienda o negocio.

Todas estas acciones son relativamente simples, pero requieren cierto entrenamiento o dedicación de tiempo para entender su funcionamiento. Nosotros te apoyamos en todas estas tareas o nos encargamos totalmente de su configuración.





¿Cómo obtener financiamiento?

Fondos CORFO

"También te podemos ayudar en preparar toda la postulación a los fondos concursables. "


Creación de Empresas


En Chile existen varias opciones de financiamiento para emprendedores y Pymes. Las más conocidas son los que administra CORFO y SERCOTEC. Para cumplir sus objetivos, ambas instituciones disponen de fondos concursables que están a disposición de los emprendedores y empresarios en general. Estos fondos están clasificados en programas y convocatorias, a los cuales podrás postular de acuerdo a tu perfil: persona natural o jurídica y región a la que perteneces.


Corfo

CORFO, es la agencia del Gobierno de Chile, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, encargada de apoyar el emprendimiento, la innovación y la competitividad en el país

Programas Corfo

  • Capital Semilla: destinado a apoyar a emprendedores en potenciar sus proyectos de Negocio, mediante el cofinanciamiento de la puesta en marcha del emprendimiento.

  • Créditos Corfo MIPYME: permite acceder a financiamiento con instituciones No Bancarias, que otorguen operaciones de Crédito, Leasing y/o Factoring.

  • Fomento a la calidad: orientado a empresas que requieran certificar la calidad de sus servicios. Algunas normas incluidas son: ISO 9001/Nch 9001, ISO 14001/Nch 14001, OHSAS 18001/Nch 18001.
Sercotec

SERCOTEC, es el Servicio de Cooperación Técnica, una corporación de derecho privado, dependiente, está del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, la cual está dedicado a apoyar a los pequeños empresarios del país.

Programas Sercotec

  • Crece: es un subsidio no reembolsable de Sercotec, destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio.

  • TIC’s Desarrollo de Página Web: dirigido a micro y pequeñas empresas que requieran el servicio de diseño o rediseño de página web.

  • Herramientas de Marketing Digital: considera el desarrollo de una asesoría para realizar un diagnóstico e implementar un Plan de Marketing Digital, potenciando la presencia en las redes sociales.

Todos estos fondos o programas son concursables y están disponibles para postular en el periodo de convocatorias que son abiertas en diferentes fechas del año. Para postular se deben estudiar las bases publicadas y cumplir con los requisitos solicitados.